top of page

El Poder de una Mente enfocada.


¿Cuánto tiempo del día está tu mente enfocada en las cosas que “quieres evitar” que sucedan vs. las cosas que sí quieres lograr…?


Una mente enfocada es como una lupa bajo el sol, quema por la cantidad de energía, luz solar, enfocada en un mismo punto. La misma energía que uso para hacer las cosas que “quiero evitar” la uso para hacer cosas que sí quiero lograr, pero los resultados son muy diferentes...


No creas todo lo que digo aquí, la mejor manera para comprobar si lo que digo funciona, es ponerlo en práctica y sacar tus propias conclusiones, tus propias verdades.


Te has preguntado…


¿Lo que pienso, digo y hago me funciona, me lleva a dónde realmente quiero ir…?


No se trata de si “estoy bien” o si “estoy mal”, si “hice bien” o “hice mal”; se trata de si ¿sé dónde estoy y sé a dónde voy…?, si lo que pienso, digo y hago están en congruencia, alineados, con lo que sí deseo lograr, lo que deseo Ser en esta vida, y como vida me refiero al presente.


¿Qué estoy creando, generando y atrayendo a mi vida...?


¿Qué elijo Ser aquí y ahora…?


Puede que algunas de estas preguntas causen molestias a más de uno, ¡perfecto!, de eso se trata, de salir de la “zona de confort”, de salir del “piloto automático” en el cual nos aparcamos por “miedo a perder” por apego.


En el único lugar donde se puede experimentar los cambios es en uno mismo, cuando cambio en mí lo que me desagrada de afuera, hago que lo de afuera cambie, porque aprendo la enseñanza, el “¿para qué? de esa experiencia, y la trasciendo.


Imagina que eres una gran proyector y que todo lo que tus sentidos captan, son proyectados por ti mismo… por lo que tu mente, tus sentimientos, tus emociones y tus actos proyectan al universo… desde este punto de vista: ¿pondrías más atención a tus pensamientos…?


No es lo mismo poseer una idea en la mente que una mente poseída por una idea…


¿En cuántas de la “creencias” que determinan tus resultados crees…?


¿Te funcionan o no…?


¿Haces lo que realmente quieres hacer o lo que los demás esperan de ti…?


Este blog no es una receta mágica para decirte qué hacer, es un campo de conocimiento, que para pasar a ser entendimiento, necesita de práctica.


¿Cuán comprometido estás con ser la mejor versión de ti mismo…?


Una vez que lo vives, lo entiendes y ahí recién puedes sacar la verdad, tu propia verdad, la que te funciona, en total armonía.


Cómo dice Albert Einstein: “Locura es pretender tener resultados diferentes, haciendo exactamente lo mismo.”


La responsabilidad del cambio está en cada uno de nosotros aquí y ahora, no depende de nada externo, sólo depende de la decisión de cambiar, de ser mejor de lo que fui ayer y de ¿qué estoy aportando o dando para que este mundo sea mejor…?


¿Eres parte del problema o de la solución…?





Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page